Del Pensamiento al Destino parte 1

Siempre que nos subimos en un Taxi, el conductor nos dirá: Donde lo llevo? Si tú le respondes…. No sé, que pensarías que te a decir el taxista? Lo  mismo pasa en nuestra vida, si realmente no tenemos un destino no podremos ni siquiera arrancar nuestro viaje y es por eso que mucha gente se estanca totalmente en las actividades  que en algún momento  llegaron a su vida, sintieron una seguridad y ya!! Se creyeron material terminado. No importa si estudiaron o no, al igual que la edad, la condición social o la raza, esto no determina que tan exitosa puedas ser tú en la vida. Todo es parte de una gran cascada de acontecimientos que marcaran el destino y los resultados en todos las aspectos de tu vida y es determinante que elijas un destino!!
Pero no es solo escoger un destino, es saber que existe una fórmula para llegar a ese destino, una formula bastante sencilla en la teoría, pero que en la práctica puede traer muchos dolores de cabeza y eso hace que muy pocas personas se comprometan  hacerla.  Porque todo cambio produce dolor, incomodidad, sacrificio, compromiso y grandes dosis de paciencia y perseverancia;   parece  aburrido y el  simple hecho de intentarlo da hartera y   basados en el autoengaño de  nuestra mente que  prácticamente  gobierna todo lo que hacemos, pos no queda otra que estar en el mismo lugar donde se ha estado siempre, ganándonos los centavos que nos hemos venido ganando hasta ahora, tratando de vivir la vida con lo que hay y diciendo que de eso tan bueno no dan tanto, te ha pasado?  Nos auto engañamos diciendo que gracias a Dios tenemos trabajo y que es mejor levantarse a trabajar que levantarse a buscar trabajo y eso condicionamientos nos llevan a  vivir una vida plana, mediocre, y sin un porque, nos volvemos ficha de ajedrez de alguien que si está pensado trascender y aquí es donde entra una pregunta   eres el que juega? o eres parte del juego?
Pero que es lo que hace que unas personas se incomoden  y otras no tengan  la menor intención de hacerlo? La respuesta es sencilla, que tanta prosperidad y abundancia esperas tu para tu vida, te sientes realizado con lo que  tienes o piensas que merecerías más de lo que hasta ahora has logrado? Eres de los que culpan al gobierno de tu condición o al presidente de turno?  o a partido político que esta  dirigiendo tu país, ciudad, pueblo? Crees que si mejoraran la condiciones  políticas y de economía mundial estarías tal vez mejor? Todas esas preguntas y muchas más, solo las puedes responder tú.  Pero analízate por un momento ,si crees que el problema está afuera ese es el verdadero problema , la mayoría de la gente cree que los problemas están condicionados al gobierno el país donde nacio, la raza,  la condición social  y por eso esperan que la solución sea externa,  pero el universo, o Dios siempre  puso los grandes dones y talentos donde muy pocos hombres y mujeres fueran capaces de buscarlos, porque esta búsqueda genera dolores, sufrimientos, sacrificios y hace que muchas gente se espante, de revolver ese interior por el dolor que puede producir. Por eso lo puso ahí,  el lugar más recóndito del universo el lugar al que  poco ponemos cuidado, al lugar donde existe todo el poder para realizar lo que realmente queremos y que por estar buscado donde no debemos  es que vivimos como vivimos.  Claro podemos decirnos es que yo vivo bien, no me hace falta nada, tengo mi casa , tengo mi carro, tengo mi trabajo, como lo que quiero, mis hijos estudian en lo mejores colegios, viajo y todas esas mentiras que a diario nos decimos, pero muy dentro de nosotros, sabemos que hay algo más, que existe algo más grande que todo eso y que a veces sentimos muy dentro de nosotros, empezamos a buscar nuevamente  afuera, es hay donde nos refugiamos en las compras, la comida, las drogas el alcohol y todo lo externo que nos da un sentimiento de saciedad momentáneo que calma nuestro sufrimiento  por un par de días  u horas, pero que finalmente sabemos que no habrá cura total.

Te has preguntado porque hay tanto artista que se suicida, tanta estrella del cine, la música, que viven vidas desordenadas, presos de los vicios, las malas compañías. Tan pobres pero tan pobres que no tienen sino dinero?  Y uno se pregunta, pero este man lo tiene todo, buenas casas buena ropa, buenos viajes, fans etc. Porque actúan  como actúan y hay es donde volvemos a lo mismo, no ha encontrado su destino!!!
Si aún crees que tu destino es tener Dinero, para poder hacer lo que te dé la gana, te invito a replantear ese pensamiento ya que el dinero si es importante, como un medio para alcanzar ese destino o fin. Los ejemplo que vemos a diario  son muchos, los noticiero nos inundan de información donde personas que ganaron fuertes sumas de dinero y así como les llego así se les fue.  Pero aquí no estamos hablando de dinero  eso no es importante en este momento y si tú estás leyendo este post es porque hay algo para ti que puede cambiar tu vida. Descubre tu destino, pregúntate para que estas aquí, trasciende y encontraras tu destino.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons