Cual es nuestra intencion?

Dentro de todo el pool de posibilidades acerca de nuevos negocios  y formas de invertir pasamos mucho tiempo con nuestros asesores ya sea contadores , o abogados tratando de maximizar los esfuerzos y asea económico como de productividad, pero nos hemos detenido o a pensar en cuál es la intención de  nuestro negocio?
La palabra intención es muy poderosa que puede abarcar muchos significados pero es determinante en el punto que antes de tener debemos ser y ese ser esta compuesto por una integridad como persona basada en principios y valores y adema de intenciones que sean acorde a esa integridad de la que hablamos.
Ahora te has puesto tu a pensar que intenciones tienes con el nuevo proyecto o negocio que en el estás? O simplemente lo estás haciendo para lucrarte económicamente tú, pasando por encima de otras empresas o personas por el simple hecho de estar en la carrera de competencias desleales que ahora vemos a lo largo de todo el mundo?
Nuestra intención va determinar qué tan productiva y prospera sea tu empresa y en la medida que purifiques tus intenciones para el servicio de las personas, antes que para masajear el ego propio eso será un detonante espectacular para tu negocio o empresa.
Te cierro con esta pequeña fabula que habla de intenciones. 
Dentro de una granja vivían muy felices todos los animales, de pronto el ratón se asomó por la ventana de su guarida y vio que los dueños de esta granja, sacaban un paquete dentro de las comparas que habían hecho, sorprendido y excitado pro lo que contenía el paquete se relamió los bigotes pensando que será lo que trae aquel paquete y se imaginaba que podía ser un banquete para él.  Pero cuál sería su sorpresa al ver que  dentro de ese paquete lo que venía era una ratonera!! si una ratonera. Y esto lo puso muy ansiosos y preocupado  e inmediatamente salió a ver a la gallina y le contentó lo ocurrido al o que la  gallina le respondió: amigo eso no es problema mío y o vivo aquí en el patio creo que la ratonera no será un problema para mí , después de la respuesta de la gallina corrió donde el borrego y loe comentó lo sucedido y este le respondió, tenaz!! Mi amigo, pero al igual que a la gallina eso tampoco me afecta a mí, desilusionado  y esperanzado que alguno de su s amigos le diera una palabra de aliento corrió donde la vaca y esta le respondió, amigo mío eso tampoco es problema mío yo soy  en animal más importante dentro de esta granja y creo que una ratonera en nada me afecta a mí.  Así pasaron los días y que sorpresa, cuando dentro de la casa se escuchó un ruido muy fuerte como si la ratonera hubiera realmente sido accionada, así que la dueña muy feliz fue a ver qué pasaba y sin percatarse de lo que había pasado metió su mano en el lugar donde estaba la ratonera y sintió un gran picotazo que le había propinado un serpiente al cual había caído en la ratonera cogiéndola por la cola.  El granjero al ver el mal estado de su mujer corrió rápidamente al hospital donde la atendieron  y sin embargo ala mandaron para la caza  y  llego con una  fiebre muy fuerte y ya sabemos que lo mejor para la fiebre es el caldo de gallina , así que el granjero cogió su hacha y fue tras la gallina, a los pocos días y por el mal estado de la señora llegaron de visita sus familiares y el granjero para poder atenderlos a todos mato el borrego para  alimentarlos, el caso ese después  final mente la señora murió y el granjero al verse si un dólar venido la vaca para el matadero para poder suplir los gasto de funeral de su esposa.
 La próxima vez que alguien te pida ayuda por un problema que tiene  purifica tus intenciones míralo objetivamente  de pronto puede afectarte de algún modo y recuerda que si no vives para servir  no sirves para vivir.  Vuelvo y te digo, Purifica tus intenciones dentro de todo lo que hagas  pídele a tu Dios que te ilumine para hacer los cambios necesarios y veras como prospera tu empresa.

1 comentarios:

mensajes claro dijo...

Es verdad , La mejor desicion es aquella que se toma con calma.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons