La cascada del manejo de la vida

Cuando diseñe este blog mi primera intención era dar pautas para logra independencia financiera pero a lo largo del camino hacia mi propio éxito, me he dado cuenta que no importa cuánto sepas,  no importa en qué negocio o industria te desarrollas o de donde generas tú el dinero, para vivir  y darte gusto.  Lo realmente importante es como piernas y como reacciones a antes las diferentes circunstancias que la vida te pone en este hermoso camino.  Dentro de este aprendizaje y gracias a mi equipo de personas con el que trabajo, he podido resolver conflictos que venían de tiempo atrás y que estaban muy dentro de mi ser, que hacían gran mella entre mis resultados en todas las áreas, pero que yo pensaba que no eran importantes.  Dentro de esos pensamientos, recuerdos y situaciones pasadas estaban el cómo reaccionaba ante las diferentes situaciones de la vida? y aquí descubrí que realmente hay  en todos nosotros, una cascada de vida y es el cómo nos sentimos en determinado momento  dependiendo de la interpretación que le damos aun hecho especifico.

Miremos un poco acerca de esto: dentro de esa cascada que menciono, todo empieza con  un hecho, luego una interpretación del hecho, un sentimiento que genera un culpable y resulta una acción.
Ahora, piensa en lo que acabo de decir y veras que todo en tu vida se relaciona de esta manera, pero lo realmente importante de esta cascada es entender que como YO me siento en determinado momento es a causa de la INTERPRETACIOIN que le damos a un hecho de nuestra vida. En conclusión  como nos sentimos es resultado de la interpretación que le damos a un hecho. Así que la próxima vez que estés en medio de algún problema o circunstancia revisa la cascada, podrás detenerte a pensar adecuadamente cual fue la interpretación a determinado hecho y por ende cambiar toda tu percepción de este, haciendo que mejores tus sentimientos hacia este hecho.
Obviamente es de trabajo, pero haciendolo consciente sé que se puede hacer.
Viniste a esta vida para TRIUNFAR no para ver cómo te va!
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons