Ley de Metcalfe

La ley de Metcalfe dice que el valor de una red aumenta proporcionalmente al cuadrado del número de usuarios del sistema (n2).

Que quiere decir esto en el área de negocios?  Normalmente todos los que nacimos en siglo pasado fuimos criados con la mentalidad de empleados, no se a ustedes pero a mí me dijeron: "estudie porque es lo único que le puedo dejar, consiga trabajo donde le paguen bien, que tenga cesantias, bonos, medicina pre pagada, y que pueda duran 20 años para que pueda obtener una pensión".  
Lo que muchos de nuestros padres no sabían es que estábamos terminando la época de la era industrial y con la entrada del Internet entrabamos a la era de la información, y quien tuviera la información tendría muchas mas opciones de obtener resultados financieros que las personas que no hicieran un cambio en su percepción financiera.  Ahora; que quiero decir con esto, que toda personas que no cambie su manera de generar ingresos en la era de la información esta condenada a simplemente sobrevivir y  que otra persona decida cuanto vale su trabajo/hora.

El negocio de redes, ya sea virtual o personal, da un apalancamiento financiero impresionante y a toda persona que cambie su manera de pensar y vea que el mundo esta entrando en una etapa de globalización  tendrá mas oportunidad de generar recursos suficientes para vivir una vida de abundancia.

Es aquí donde la ley de Metcalfe actúa. Todo negocio de Networkmarketing  es cobijado por esta ley  haciendo que su crecimiento sea de tipo exponencial  y no aritmético.
Te digo esto, porque si estas todavía trabajando en tu lineal cambiando tiempo por dinero, te exhorto a que empieces a construir un negocio a tiempo parcial de networmarketing donde  generes regalías o ingreso pasivo y la ley de metcalfe trabajara en tu favor poniendo dinero en tus bolsillos como nunca antes te habrias imaginado

Todo inicia con el manifiesto de que estas dispuest@ a hacer lo que sea necesario para generarlo y Listo. el universo conspira contigo.

Si quieres saber como iniciar. Contactame!! 

 Movil 3118070853

hayakahuna@gmai.com


Hay mil formas de llegar a la Meta.

Si algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

Bendiciones

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna


1 comentarios:

oscar mejia dijo...

buen aporte para emprendedores ya casi estoy por empezar mi negocio me ciento listo y es a si k quiero empezar en red tener muchas personas generando dinero para mi bolsillo te agradezco por tus aportes ,saludes desde honduras

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons