El poder de las metas

hola.

Estamos entrando en el segundo mes del año 2011, muchos todavía están recuperándose de los descalabros financieros hechos en Diciembre de 2010,  con las maravillosas estrategias de publicidad de los almacenes:   " Compra hoy y empieza a pagar en febrero" osea que muchas personas en este momento están peor que en diciembre, ya que este mes para los que tenemos hijos es batante  fuerte porque llegan las matriculas, los costos de los útiles y si a eso le sumamos las deudas de las tarjetas de crédito efectuadas en diciembre... 9 de cada 10 personas están endeudadas.

Ya pasaron 31 días del este 2011.  Ahora, te has puesto a evaluar que has hecho en este 2011?, de todos los propósitos hechos hace días que has hecho? o simplemente etas viviendo el día a día enfocando tu mente y tu conciencia en como voy hacer para  empatar el mes de febrero con el de marzo? 

El arte de fijarse metas, es poner un nivel de conciencia superior acerca de lo que estas haciendo y  lo que vas hacer y no solo tienen que ser las metas que tu departamento o tu jefe pongan, es determinante que tú como persona también te pongas metas a nivel físico, financiero, intelectual y emocional,  todos nos las pusimos a principio de año, pero las has cumplido?.  Estamos empezando un nuevo mes un nuevo día en que  puedes hacer algo para cumplir tus metas.  
Solo visualisate, entusiasmate y pon toda la acción para que al cierre de este mes las cosa hallan mejorado.

Mucho animo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons