Como Puedo Garantizar MI Exito



Antes que nada, debemos saber o entender el concepto de la palabra Éxito, muchos creemos que es llegar a un punto donde queremos estar... pero realmente no es un fin, es un medio. Si tú te imaginas en este momento como sería una vida exitosa que pensarías? si ves algo lejano, déjame decirte que estas mal, y no es culpa tuya, porque el concepto que la mayoría de las personas tienen es que el éxito es un situación que va venir o que esperamos alcanzar, pero no es así.  El éxito, es una programación mental, en este momento puedes pensar que eres exitoso y lo serás! En este paso se empiezan a alinear fuerzas sobre humanas acerca de cómo te empiezas inmediatamente a sentir y ese sentimiento hace que las personas que están a tu lado te pregunten: Que te pasa hoy? estas como raro?.  Es un ejercicio de visualización y todo lo que tu mente cree, fijo se da.  Al tener un pensamiento de éxito inmediatamente empiezas a vivir una vida así pero que como dice el Dr. Wayne Dyer. Tu atraes lo que eres y no lo que quieres.
Así que, si lo que quieres realmente es garantizar tu éxito, primero tienes que hacerlo parte de ti, educar tu mente y ser consciente de que en todo momento debes sentirte exitoso, no solo en la forma pensar sino también en la de hablar y hacer.  En este momento que hagas este pensamiento parte de tu conciencia y que lo trabajes diariamente serás EXITOSO.
Ahora, en los negocios es igual, todo empieza por el pensamiento antes de desarrollar cualquier actividad en tu trabajo,  pero si en algún momento de tu día dudas sobre alguna tarea ejercida o meta trazada.  Mandas información negativa al universo y eso vas a obtener.  Todos en algún momento creemos que ser exitoso es cuestión de inteligencia y es ser reconocido por nuestros logros laborales o empresariales,  pero si tú te das cuenta, cuando te han reconocido por algo, fue porque tu antes de desarrollar esa tarea sabias que iba salir perfecta y tus pensamientos se alinearon  con lo que decías y hacías esta sinergia de sentimientos hace que el éxito legue porque llegue. No es cuestión de inteligencia ni preparación, son distintas maneras de pensar. Cuando comprendas  que tienes derecho a triunfar y ser exitoso ese día triunfas.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons