Actitud mental positiva, un camino hacia el exito


Es el título de un libro que me ha impactado escrito por napoleón Hill y W Clement Stone. En él se hablan de 17 principios básico para triunfar y obtener éxito.  Me tomo el atrevimiento de hablar de cada uno de ellos ya que hace parte fundamental del camino que todos estamos transitando pero que si sabemos que algo nos puede ayudar es determinante compartirlo.
Hoy voy a hablar precisamente del primero de ellos y es el que realmente enmarca cada uno de los siguientes, algunas veces no solo debemos actuar con uno solo de esto principios sino que dependiendo de las circunstancias se van mezclando par hace r de nuestras metas y objetivos una realidad.
Todo esto parte de La Actitud mental positiva (AMP). Que no es más que saber que nuestra mente puede trabajar de dos formas a la vez es como tener una moneda dos caras, una es la AMP y la otra es la AMN, estas dos caras son muy poderosas y de la manera en que uses tu moneda se varían dando las cosas tanto como para la AMP como par la otra.
Claro está que lo que verdaderamente nos atañe es la AMP y en la medida que enfrentes tus días utilizando esta cara de la moneda tus días, mese y años se irán haciendo más llevaderos y felices.
“todo aquello que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente  del hombre lo podrá atraer” no solo si usas tu AMP sin o también tu AMN. Así que mucho cuidado con lo que piensas.
El siguiente de estos 17 principios es presision de objetivos del que hablaremos en otra entrada, Napoleón Hill y  W Clement Stone sugieren, que si realmente quieres tener éxito tienes que aprenderte estos 17 principios, y la verdad yo si, lo quiero tener, así que me comprometo a aprenderlos y compartirlos con cada uno de ustedes para que todos podamos vivir la vida que Dios quiere que vivamos
Fuerte abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons