Como va ser tu año?

Hola a todos,

Ya han pasado las fiestas de fin de año, momento en que la mayoría de la personas hacemos promesas de prosperidad, como bajar de peso dejar de fumar o simplemente conseguir un nuevo trabajo.  En fin cualquier cantidad de propósitos que en la mayoría de los casos quedan atrás una vez se empieza de nuevo a trabajar...

Y porque se que se quedan atrás todas las promesas que se hacen a fin de año? la mayoría de estas son hechas desde lo mas profundo de nuestro ser, osea que se toman de manera emocional, y no esta mal abordarlas desde este punto, pero el verdadero problema es que nuestro nivel de pensamiento esta de igual modo a como lo terminamos el año pasado; seguimos pensando de igual manera, seguimos sintiéndonos de igual manera y no hacemos nada por dominar esa mente que nos predispone a pensar de una u otra manera acerca de lo que vamos hacer.

Aquí esta el meollo del caso, si sigo pensando de igual manera a lo que pensaba en la década pasada es posible que tenga resultados diferentes?
Y no solo estamos hablando a nivel personal, es determinante que para abordar este nuevo año y esta nueva década te esfuerces por hacer conciencia que si sigues pensando de la manera que lo haz hecho pasara este 2011 y esta nueva década con los mismos resultados que haz obtenido en el pasado.

Ahora te invito a replantear tus metas, tus deseos y tus objetivos este nuevo año que ya empezó hace  días.... que haz hecho para cambiar? si la respuesta es "NADA", es hora de replantear y enfocarte en los resultados que quieres obtener, si quieres pasar un navidad igual que la anterior simplemente olvida lo que haz leído  y sigue así ,que la vida se encargara de hacer lo que quiera contigo, pero si eres de los que busca grandeza, toma conciencia de tus pensamientos y cambia tu día mas precioso EL HOY!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons