Trabajar Duro.....En usted mismo. 1 de los doce Pilares del Éxito

Aveces creemos  que el trabajar duro significa trabajar mas horas al día, a la semana o al mes, pero según Jim Rohn y su excelente libro de "Doce Pilares" el dice que es mas importante trabajar duro en nuestro desarrollo
personal.
El éxito llega cuando nos desarrollamos mas  de lo que somos actualmente, y creo que tiene toda la razón tu no puedes aspirar a tener éxito en la actividad que desarrollas si antes no haces nada para cambiar lo que piensas y lo que sientes, el mayor apalancamiento esta en tu mente, en lo que piensas y si no cambias lo que están pensando no lograras  tener lo que deseas.

Haz notado, cuanta gente no puede cumplir sus sueños?
Todos podemos soñar es gratis, pero lo que no podemos hacer, es solo soñar y no poder volver realidad los sueños, eso a la larga crea frustración. Por eso hay tanta gente que ya no sueña, por que no sabe como hacer sus sueños realidad y eso no se logra sin un crecimiento y desarrollo personal.
Así que si quieres tener éxito en tus empresas y en tu vida, lo primero que debes hacer es CRECER TU si no, es muy difícil que lo logres. Mi consejo.  Lee mucho y lee libros que te inspiren a ser una mejor persona, un mejor padre, un mejor hijo y un mejor ser. Para poder Tener, primero hay que Ser y después Hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons