Impaciencia 1 de 10 Hábitos que entorpecen nuestro desarrollo.

Para hablar de esto primero que todo debemos definir que son hábitos, y según el diccionario un habito es la repetición continua de una acción, me explico. Cuando te levantas que es lo primero que haces? si te das cuenta cada vez que te levantas hace los mismo, unos se lavan los dientes, otros van al baño, otros tomas jugo de naranja, otros simplemente hacen el café.... eso hace que sea repetitiva la acción consecutivamente.  Eso no es malo, lo malo es que todos alguna vez hemos adquirido malos hábitos y es por eso que no logramos lo que deseamos, miremos el primero.

Impaciencia:  Este habito prácticamente lo tenemos todos en algún momento de nuestra vida, este habito hace que nos quememos rápidamente ya que no damos el tiempo necesario para que nuestra mente se ajuste a las circunstancias haciendo que  perdamos el control y mandemos todo a la basura. Es un habito que esta muy arraigado en personas que quieren todo muy rápido, que quieren que en una abrir y cerrar de ojos se den los resultados esperados y crea gran frustración si no lo logramos, este ha sido el habito que mas negocios ha destruido y a hecho que muchos negocios fracasen cuando hasta ahora están empezando.

Es difícil desprenderse de el, cuando por tanto Tiempo lo hemos experimentado pero al hacerlo cociente miramos la vida desde otra perspectiva vemos que con Paciencia se llega a los resultados esperados.
Como dice el dicho.

"Voy despacio porque tengo Afán"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons