El oro se prueba con fuego

Alégrate amigo si te pasa esto, es un bendición de Dios que cada vez se te presenten mas obstáculos en la vida, ya que Dios nos pone pruebas cada vez mas duras a los que  estamos en el y como  quiere que tu fe se aumente, da rienda suelta y luz verde al demonio para que te ponga esos obstáculos en tu vida,  con el simple propósito de que forjes tu carácter y  te empoderes de todos los dones y talentos que te dio para triunfar. 

Es mas, puedes ver que otras personas lo logran mas rápido que tu ? logran esas metas o propósitos antes que tu?
te da envidia, te preguntas y yo que?  Es aquí donde esta demostrado que para algunos una tarea puede ser mas sencilla que para potros,  pero cuando veas que alguien lo esta logrando antes que tu, alégrate de los triunfos de el, y dale gracias a tu Dios que tu no lo has logrado, sabras que si  te pone cada vez mas pruebas es porque tienes todo el talento y los recursos necesarios para hacerlo en grande!!

Escribo esto porque alguien a quien aprecio mucho, me llamo para decirme que tenia ganas de abandonar el proyecto que estaba emprendiendo ya que había hecho todo lo que estaba a su alance para lograrlo pero hasta ahora los resultados no se veían como el quería.  Cuando me dijo esto, lo único que pensé y pude decirle es que: el oro se prueba con fuego, y si estaba tan dura esta prueba era  porque era oro puro que hasta ahora se probando en la vida.  Alegarate porque estas hecho de algo muy valioso y cuando veas que las cosas no salen como quieres y que sientes ganas de  abandonar todo y volver a la zonas de confort...  piensa muy bien, porque  lo que  son muchos lo llamados pero pocos los escogidos. y si en este momento estas leyendo esto, es que en algún momento de su vida te has sentido  así  y te vas a  seguir sintiendo, mas veces, en la medida que vas superando obstáculos, esto es la vida y eso es lo bonito de vivirla,  entre mas   dura es la prueba  tambien la recompensa!  lo único que te puedo decir  es, no abandones!! recuerda que un ganador nunca abandona, cree, confía, y sigue adelante.

Fuerte abrazo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons